El Vivo X20 King of Glory, disponible desde el 8 de Diciembre

AliExpress WW

El Vivo X20 y el Vivo X20 Plus se dieron a conocer oficialmente el 21 de septiembre y desde entonces la compañía ha lanzado el X20 en un par de variantes de edición especial, como la edición completamente negra de Marte y el modelo en color negro y dorado. A fines de octubre, la compañía había insinuado que presentaría una versión King of Glory para el Vivo X20. Hoy, la compañía ha confirmado oficialmente que la edición limitada Vivo X20 King of Glory Anniversary estará disponible a partir del 8 de diciembre.

Vivo X20 King of Glory Limited Edition

El Vivo X20 King of Glory Anniversary de edición limitada será el segundo teléfono de BBK Electronics (compañía matriz de OnePlus, OPPO y Vivo) basado en el conocido juego multijugador de batalla en línea de Tencent Games. En el pasado reciente, OPPO también lanzó el teléfono de edición especial OPPO R11 King of Glory.

La parte superior en forma de V del panel posterior de la edición especial Vivo X20 en color rojo representa la pasión y la vitalidad, mientras que la porción negra restante representa la calma y la fuerza. Hay un logotipo dorado del juego en el centro del panel posterior. El logotipo chapado en oro de Vivo está disponible en la parte inferior del panel posterior.

Resultado de imagen para Vivo X20 King of Glory Anniversary

El sistema operativo FunTouch que se ejecuta en la edición limitada Vivo X20 King of Glory Anniversary está muy personalizado con el tema del juego. El teléfono inteligente se enviará en una caja de regalo exclusiva a sus clientes. La versión regular del Vivo X20 presenta 4 GB de RAM. Sin embargo, el modelo King of Glory se enviará con 6 GB de RAM. En lo que respecta al precio del teléfono inteligente, estará disponible por 445 euros ($ 529). Las reservas en línea de Vivo X20 King of Glory Anniversary  ya comenzaron en China y está previsto que estén disponibles para su compra desde el 8 de diciembre.

¡Danos tu opinión! ¿Te darías el gusto de coleccionar esta edición especial Vivo X20 King of Glory Anniversary ?

Roger