Ulefone Power 3: Contará con pantalla All-Screen de formato 18:9 y 4 cámaras (Vídeo)

AliExpress WW

El mes pasado, se comentó sobre el Ulefone Power 3 que llegaría con una gran batería, pero hoy traemos más información al respeto, la cual la firma Ulefone sin duda prepara una máquina que está llena de especificaciones interesantes.

Por su parte, la firma Ulefone revela las especificaciones el Power 3 en un vídeo que se acaba de lanzar oficialmente comenzando el mes de diciembre. A continuación, te mostramos el vídeo:

Si observamos el vídeo, vemos que lamentablemente no se muestra el móvil para así tener una noción de su aspecto real. Sin embargo, la compañía si revelo las especificaciones, ya que contará con una combinación de 4 cámaras, la cual esta distribuidas en cámara posterior de 16 MP + 5 MP que te garantiza fotos de excelente calidad y cámara frontal de 13 MP + 5 MP, que gracias al efecto bokeh podrás tomar buenas selfies. Además, incorpora un flash doble perfecto para capturar buenas imágenes en condiciones nocturnas.

El Ulefone Power 3 contará con una pantalla de formato 18:9 e incorpora Face ID, ya que te permitirá desbloquear el móvil mediante solo mirar el móvil, aunque también trae un lector de huella dactilar ubicado en la parte trasera para desbloquear el móvil.

Por último, el Ulefone Power 3 ejecuta Android 8.0 Oreo y posee una gran batería de 6080 mAh que te garantiza 4 días de uso sin ningún problema, pero se espera que el dispositivo llegue en el mes de diciembre, pero Aquí te dejamos el sitio web de la firma para mayor información.

¿Qué opina sobre el Ulefone Power 3?

Angelo Duque