Se filtran especificaciones y fotos del Huawei Nova 2S

AliExpress WW

Parece que Huawei tiene la intención de revolucionar la industria de los teléfonos inteligentes con el conjunto de chips insignia en los modelos de gama media. El gigante tecnológico lanzó el Honor V10 hace unos días e incluyó el majestuoso procesador Kirin 970 en el teléfono inteligente. Ha aparecido una nueva filtración que muestra el modelo Huawei Nova 2S con un diseño de pantalla completa similar al V10 y un chip insignia Kirin 960, entre otras características increíbles.

Huawei Nova 2S

La serie Nova es una serie de rango medio, siendo la última Nova 2 y Nova 2 Plus lanzada hace seis meses. Ambos modelos tienen dos cámaras traseras traseras y las fotos filtradas del Nova 2S muestran que también viene con dos cámaras en la parte trasera. La cámara dual en el dispositivo es una combinación de 20MP + 16MP que recuerda a la del Honor V10. Además, las cámaras traseras también tienen una apertura de f1.8 cada una y, hay una configuración de cámara dual de 20MP en la parte delantera, por lo que el dispositivo es un modelo de empaque de cuatro cámaras.

Huawei Nova 2S

Las especificaciones clave de Nova 2S también aparecen en uno de los disparos filtrados. Desde el listado, podemos afirmar que el Nova 2S vendrá con una pantalla de 6 pulgadas. Las fotos filtradas también muestran que deberíamos esperar un teléfono inteligente de pantalla completa con relación de aspecto 18: 9 y, al igual que el V10, hay un botón de inicio delantero a pesar de los biseles angostos inferiores, ademas contará con la potencia del chipset Kirin 960  junto con 6 GB de RAM.

También se espera que el teléfono inteligente empaquete la UI EMUI 8.0 basada en Android Oreo. Viene con reconocimiento facial y también recibe NFC para pago sin contacto, así como un chip de alta fidelidad incorporado. Se espera que el dispositivo se lance en diciembre.

¡comparte tu opinión con nosotros! ¿Crees que Huawei cierre con broche de oro con su Nova 2S?

Roger