Xiaomi Redmi 5 obtiene el certificado de TENAA y se revelan sus especificaciones

Hace pocos días atrás, vimos como salió a la luz una imagen mostrando el apartado frontal del Xiaomi Redmi 5, pero hoy nos enteramos que el Redmi 5 aparece en el certificado de TENAA revelando las especificaciones sin dejar nada a la imaginación.

Cabe destacar, que la firma Xiaomi anuncio de manera oficial que el Redmi 5 se presentará el 7 de diciembre, incluso todo terminal que sea vendido en el mercado de china tiene que pasar antes por el certificado de TENAA y lo bueno que siempre se filtra especificaciones al respeto de dicho móvil.

Por su parte, el Redmi 5 contará con una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución 1440 x 720 pixeles y con formato 18:9, será alimentado con un procesador de 8 núcleos a una frecuencia de 1.8 GHz y llegará con varias opciones de memorias: 2 / 3 / 4 GB de RAM y 16 / 32 / 64 GB de memoria interna ampliable con ranura MicroSD.

En el mundo fotográfico, el Redmi 5 incorpora una cámara trasera de 12 MP y una frontal de 5 MP para selfies, además viene acompañado con una batería de 3200 mAh y posee unas dimensiones de 151.8 mm x 72.8 mm x 7.7 mm y pesa 157 gramos.

Por último, el Xiaomi Redmi 5 llegará en varios colores: negro, blanco, oro rosa, dorado, azul, rojo, rosa, gris y plateado y lo mejor de toda esta revelación de apartado técnico, que la firma Xiaomi ha revelado que el Redmi 5 tendrá un precio de 999 yuanes, al cambio es $151 o €127.

¿Qué opinas sobre el Xiaomi Redmi 5?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque