Han sido lanzados en la India Samsung Gear Fit 2 Pro y Gear Sport

Samsung, en un movimiento para expandir su línea de dispositivos portátiles en la India, ha lanzado dos nuevos dispositivos: Gear Fit 2 y Gear Sport. Ambos dispositivos fueron anunciados en IFA 2017 en Berlín.

Características del Gear Fit 2 Pro y Gear Sport

Samsung Gear Fit 2 Pro

El Gear Fit 2 Pro, por otro lado, viene con una pantalla curva Super AMOLED ligeramente más grande de 1,5 pulgadas, tiene una resolución de pantalla de 216 × 432 píxeles y una densidad de píxeles de 310ppi. Es resistente al agua, hasta 50 metros.

Resultado de imagen para Gear Fit 2 Pro

Está alimentado por un chipset de doble núcleo sincronizado a 1GHz, emparejado con 512MB de RAM. Este viene con 4 GB de almacenamiento interno. Incluye una batería de 200 mAh y admite Bluetooth 4.2, Wi-Fi y GPS como opciones de conectividad.

En el frente del software, este también se ejecuta en el sistema operativo Tizen y es compatible con los teléfonos inteligentes iPhone y Android de Apple. En cuanto a los sensores, el Gear Fit2 Pro presenta un sensor de frecuencia cardíaca, giroscopio y barómetro.

Samsung Gear Sport

El Gear Sport es resistente al agua hasta 50 metros y viene con una pantalla circular AMOLED de 1,2 pulgadas, que está protegida por una capa de Corning Gorilla Glass 3 en la parte superior. La pantalla tiene una resolución de 360 ​​× 360 píxeles, proporcionando una densidad de píxeles de 302ppi.

Resultado de imagen para Gear Sport

Debajo del capó, el dispositivo está alimentado por un chipset de doble núcleo sincronizado a 1GHz, emparejado con 768MB de RAM. También hay 4 GB de almacenamiento interno. Se ejecuta en el propio sistema operativo Tizen de la compañía.

En el frente de conectividad, es compatible con Wi-Fi, NFC, GPS y Bluetooth 4.2. El dispositivo también está habilitado para NFC y, por lo tanto, se puede usar para realizar pagos a través de Samsung Pay. A partir del sensor, incluye giroscopio, barómetro, sensor de frecuencia cardíaca y sensor de luz ambiental. El reloj inteligente pesa 67 gramos con la correa y 50 gramos sin la correa.

Resultado de imagen para Gear Sport

Existen varias funciones nuevas para las actividades relacionadas con la actividad física, como la monitorización continua de la frecuencia cardíaca, la grabación de sesiones de natación, entre otras. También ofrece consejos personalizables con la motivación personalizada.

Precio y disponibilidad del Gear Fit 2 Pro y Gear Sport

El Samsung Gear Fit 2 Pro tiene un precio de 178 euros (Rs. 13.590) mientras que Samsung Gear Sport cuesta 301 euros (Rs. 22.990). Ambos dispositivos estarán disponibles a partir del 11 de diciembre, mientras que las reservas previas para el mismo se abrirán el 4 de diciembre.

Curiosamente, Gear Sport estará disponible a través de Amazon India y las tiendas de Samsung, mientras que Gear Fit2 Pro estará disponible en las tiendas de Flipkart y Samsung.

¡Danos tu opinión! ¿Qué características te llamaron mas la atención del Gear Fit 2 Pro y Gear Sport?