La firma ZTE anuncia que el Axon 7 queda fuera de producción

Los móviles de la firma ZTE realmente son atractivos y tiene un buen trato entre los usuarios, incluso el año pasado la firma presento el móvil ZTE Axon 7, que tuvo un gran impacto en el mercado de EEUU, ya que competía fuertemente con móviles de la firma OnePlus y Xiaomi.

Sin embargo, tenemos malas noticias, la cual la firma ZTE anuncia que retire la producción del Axon 7, eso se debe a que el Axon 8 esta se estrenara pronto, ya que la firma ZTE reconoce la existencia del Axon 8 vía Twitter.

Lamentablemente es triste ver que el Axon 7 ya no se producirá más, además recordando las especificaciones, el Axon 7 contó con una pantalla de 5.5 pulgadas AMOLED con protección Corning Gorilla Glass 4, procesador Snapdragon 820 de 4 núcleos a 2.2 GHz emparejado con 4 GB de RAM y 64 GB de ROM. También poseía una cámara trasera de 20 MP y frontal de 8 MP para selfie y una batería de 3250 mAh con carga rápida.

Pero ahora queda la dulce espera del ZTE Axon 8, pero nos gustaría saber: ¿Si lograste adquirir este móvil antes de finalizar su producción? ¿Llegaste a tener alguna experiencia con el ZTE Axon 7? ¿Piensa que la firma ZTE tomo una mala decisión al sacar de producción el Axon 7?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque