Zenfone Max Plus un dispositivo que tendrá una pantalla de 5,7″

AliExpress WW

Recientemente Asus se unió al carro de visualización de pantalla completa 18: 9 con su Asus Pegasus 4S, sin embargo este terminal esta disponible solo en el mercado chino. Ahora bien Asus se ha animado nuevamente y esta ves lanzará un dispositivo el cual bautizaron con el nombre Zenfone Max Plus (M1), que a diferencia del Pegasus 4S, estará disponible para el mercado internacional.

Zenfone Max Plus (M1)

Especificaciones del Zenfone Max Plus

El teléfono inteligente cuenta con una pantalla LCD IPS de 5,7 pulgadas con una resolución de pantalla de 1080 x 2160 píxeles. Debajo del capó, el teléfono inteligente funciona con un chipset MediaTek 6750T que viene con ocho núcleos Cortex-A53.

Estará disponible en dos variantes basadas en la memoria: 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno y 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento integrado. También hay una ranura para tarjetas microSD, que permite a los usuarios ampliar la capacidad de almacenamiento. Cuenta con un sensor de huellas digitales en la parte posterior del teléfono, para mayor seguridad. Las opciones de conectividad en el dispositivo incluyen doble SIM, Wi-Fi 802.11 b / g / n, Bluetooth y GPS.

Imagen relacionada

En cuanto a la óptica, el teléfono inteligente contará con una configuración de doble cámara en la parte posterior. Viene con un sensor primario de 16 megapíxeles y un sensor secundario de 8 megapíxeles que tiene una lente gran angular. También hay una cámara frontal de 8 megapíxeles. La cámara frontal también es compatible con el reconocimiento facial basado en el desbloqueo del teléfono.

El teléfono funciona con Android 7.1 Nougat basado en el sistema operativo ZenUI 4.0. Está alimentado por una batería no extraíble de 4,130 mAh que es compatible con la tecnología PowerMaster de la empresa, pero no cuenta con soporte de carga rápida. Actualmente, no hay más información disponible sobre el teléfono inteligente Asus Zenfone Max Plus (M1), Sin embargo, se espera que el teléfono inteligente esté disponible en tres opciones de color: plateado, dorado y negro.

¡Danos tu opinión! ¿Cuál seria el costo de este Zenfone Max Plus?

Roger