Comparación del Oukitel Mix 2 vs Xiaomi Mi Mix 2 (Vídeo)

La compañía Oukitel en numerosas ocasiones ha mostrado en todo su esplendor el Mix 2, incluso en varios vídeos demostró lo fácil que era desmontar el Oukitel Mix 2 y realizo pruebas de AnTuTu que tuvieron un excelente resultado. Cabe destacar, que la firma anuncio de manera oficial la primera venta global del Mix 2, ya que la firma se esfuerza por completar la producción. Pero la firma presenta un vídeo sobre una breve comparación del Oukitel Mix 2 vs Xiaomi Mix 2.

Si observamos el vídeo, vemos que ambos móviles en el apartado frontal se parecen mucho, ya que ambos poseen una pantalla de 5.99 pulgadas con formato 18:9. Sin embargo, en la parte trasera vemos la diferencia, la cual se debe al material que son diferentes entre el Mix 2 y Mi Mix 2, hasta incluso la cubierta de la batería se ve diferente.

Por otro lado, el Oukitel Mix 2 y Xiaomi Mi Mix 2, sin duda posee un diseño demasiado hermoso, la cual realizan numerosas actividades en ejecutar diversas aplicaciones, ya que podemos observar que no sucede ningún tipo de lag en el Mix 2 al igual que el Mi Mix 2. Además, el Mix 2 cuenta con una interfaz con un tono más frió que el Mi Mix 2 que posee un tono más cálido.

Finalmente, el Oukitel Mix 2 se encuentra ya en pre-venta en la tienda online Gearbest que empezó el 27 de noviembre y termina el 4 de diciembre a un precio de $269.99 dólares, ya que colocando el cupón “OukMIX2” podrás tener un descuento de $40 dólares y el precio bajaría hasta $229.99. Si realmente quieres más detalles al respeto, Aquí te dejamos el sitio web de Oukitel.

¿Qué opinas sobre esta comparación de Oukitel Mix 2 vs Xiaomi Mi Mix 2?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque