Sale a la luz una imagen mostrando el apartado frontal del Xiaomi Redmi 5

AliExpress WW

Los móviles de la firma Xiaomi se han ganado el respeto de millones de usuarios, que sin duda confían plenamente en dicha marca, incluso se ha comentado en varias ocasiones sobres los nuevos productos de Xiaomi y siguiendo la saga Redmi, hemos visto como se ha presentado de manera oficial el Xiaomi Redmi 5A, un móvil realmente económico y potente.

Sin embargo, hoy se filtra una imagen del Xiaomi Redmi 5, hermano mayor del Redmi 5A, lo mejor de todo que observando la imagen, podemos notar que el Redmi 5 posee diminutos marcos laterales, la cual posee un diseño realmente atractivo y también se puede notar que cuenta con una pantalla de formato 18:9 dejando espacio para los sensores de cámara y proximidad, altavoz de llamadas.

Por su parte, si colocamos la mirada fija a la cámara frontal de Redmi 5A, notamos que hay una abertura adicional que acompaña la cámara frontal, ya que pensamos que puede ser un segundo sensor de cámara.

Además, como la imagen solo muestra en apartado frontal, pensamos que en el apartado posterior estará incorporado el escáner de huella dactilar. Por último, lamentablemente solo se filtró la imagen, pero estaremos al tanto de cualquier información que se filtre sobre el Xiaomi Redmi 5.

¿Qué opinas sobre la imagen del Xiaomi Redmi 5?