La firma Chuwi desea mejorar la CoreBook y colocará 8 GB de RAM en vez de 6 GB

AliExpress WW

A mitad del mes de noviembre, se comentó sobre la presentación oficial del Chuwi CoreBook 2 en 1, que gracias al apoyo de indiegogo y patrocinadores hicieron realidad dicho dispositivo que posee una combinación entre tableta y ordenador, la cual posee un teclado y un bolígrafo electrónico.

Incluso la compañía pretende cambiar la memoria RAM de la Chuwi Corebook que pasara de 6 a 8 GB de RAM y si se cumple la meta de superar los 100mil dólares de recaudación que tiene como meta.

Cabe destacar, que la Chuwi CoreBook cuenta con una pantalla de 13 pulgadas con la tecnología laminada FHD OGS, ya que garantiza una excelente calidad de imagen y trae un diseño curvado de vidrio 2.5D.

Además, es impulsado con el procesador Intel Core M3 7Y30 a 2.60 GHz y una GPU Intel HP Graphics 615, también posee una excelente memoria interna de 128 GB. Por su parte, la CoreBook soporta vídeos en 4K y 3D, pero lo mejor de todo que posee carga rápida de 12V / 3A y se conecta por USB Tipo C ofreciéndote una excelente autonomía.

Por último, la Chuwi CoreBook 2 en 1 posee un precio de $399 solo el dispositivo, pero si deseas incluir el teclado y bolígrafo tiene un costo de $430. Si deseas apoyar la causa para que Chuwi pueda cumplir la meta de los 100mil dólares para aumentar la memoria RAM, Aquí te dejamos el sitio web de indiegogo.

¿Qué opinas sobre la Chuwi CoreBook 2 en 1? ¿Piensas que es una excelente idea agregar 8 GB de RAM a la CoreBook?

Angelo Duque