Elephone S9 vendrá con pantalla flexible AMOLED

AliExpress WW

Aunque Elephone se tomó un descanso durante un tiempo, han vuelto y se han fortalecido para ofrecer algunos dispositivos geniales una vez más. Un dispositivo que llegará a las noticias muy a menudo de ahora en adelante, es el próximo Elephone S9.

Diseño del Elephone S9

De acuerdo con las últimas noticias, contará con una luz de notificación de respiración integrada en su logotipo en el panel posterior y será un dispositivo de pantalla completa. Además, las fotos filtradas sugieren que tendrá una pantalla flexible AMOLED (probablemente). No está claro si todo el dispositivo será flexible como los modelos LG Flex o se curvará hacia los costados como los buques insignia de Samsung.

Elephone S9

Características del Elephone S9

Aparentemente este terminal sera el primero de la firma asiática en disponer de un procesador Snapdragon 660 que acompañado de 6Gb de RAM y 64GB de almacenamiento interno, se convierte en una super maquina, ademas vendrá preinstalado con sistema operativo Android 8.0 Oreo.

Resultado de imagen para Elephone S9

Como lo mencionamos anteriormente, este terminal, contará con una pantalla flexible AMOLED de 6 pulgadas con resolución de 1080 * 2160 píxeles y relación de aspecto 18:9. Por otro lado cuenta con una cámara dual de 21Mp  en su lado principal mientra que en la parte frontal cuenta con un sensor dual de 8Mp, los cuales te permitirán tomarte unas excelentes selfies con calidad de imagen sorprendente.

Esa es toda la información que tenemos por ahora sobre el próximo dispositivo. Nos aseguraremos de darle todos los comentarios tan pronto como tengamos algo nuevo. Mientras tanto, te invitamos a que compartas con nosotros tu opinión acerca de este Elephone S9.

Roger