Falta pocos días para el lanzamiento del Honor V10 y aparece en GeekBench revelando parte de sus especificaciones

Falta poco para que finalice el mes de noviembre, pero realmente este mes fue de muchas filtraciones por parte del móvil Honor V10 y antes que finalice el mes será presentado el 28 de noviembre dicho dispositivo.

Sin embargo, hoy nos enteramos sobre un dispositivo denominado en términos clave Huawei BKL-AL20 aparece en GeekBench y se piensa que es el Honor V10.

Según la información por parte de GeekBench muestra que el dispositivo es alimentado con un procesador de 8 núcleos a una frecuencia de velocidad de 1,84 GHz, incluso en filtraciones pasada, se comentó sobre el Honor V10 llegará con el mismo procesador del Huawei Mate 10, es decir, Kirin 970, que posee inteligencia artificial.

Por su parte, el Huawei BKL-AL20 o Honor V10 llegará con la capa de personalización EMUI 8.0 que está basada en Android 8.0 como se vio en el Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro. Además, observamos la puntuación que nos ofrece Geekbench, la cual tiene unos puntos de 1915 con el núcleo único y multi-núcleo tiene 6558 puntos.

Por último, falta solo 2 días para el lanzamiento del Honor V10 y estaremos al tanto de cualquier detalle que se filtra antes de su lanzamiento. Pero nos gustaría saber:
¿Qué opinas sobre estas nuevas filtraciones por parte del móvil Huawei BKL-AL20 o Honor V10?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque