TCL A5 un dispositivo con un diseño tri-bisel

En una conferencia que se llevo a cabo en china, se presento un nuevo dispositivo de la mano de Alcatel, estamos hablando del TCL A5 un terminal con un diseño tri-bisel.

Lo primero que notará sobre el TCL A5 es su diseño tri-bisel. En lugar de tener biseles reducidos en la parte superior e inferior, TCL ha rasurado solo el bisel inferior dándole un aspecto similar a un Xiaomi Mi MIX 2 invertido o un teléfono Razer con su bisel inferior faltante.

TCL A5

Características del TCL A5

Tiene una pantalla de 5.7 pulgadas y relación de aspecto 18: 9. Está alimentado por el procesador octa-core MT6750T de MediaTek y ejecuta Android 7.0. El TCL A5 tiene cámaras frontales dobles de 16MP situadas a la izquierda y una única cámara trasera de un recuento de píxeles no revelado. También tiene sonido Dirac HD para audio Hi-Fi.

La parte posterior del teléfono es de metal con un acabado mate. La cámara trasera está colocada en el medio y debajo hay un flash LED y un escáner de huellas digitales. El resto de las especificaciones son desconocidas, pero igualmente interesantes.

Si bien se dice que es el TCL A5, la parte posterior del teléfono tiene la marca de Alcatel, lo que significa que se lanzará bajo la marca en algunos mercados. Las fuentes dicen que el teléfono se lanzará en China primero, pero no se proporcionó una fecha específica.

¡Danos tu opinión! ¿Con qué crees que vendrá equipado este nuevo TCL A5?

Roger

Roger

Dedicado al desarrollo y análisis de contenido Web. Amante de la tecnología y la ciencia.
Roger