Oppo A79 con Helio P23 fue lanzado en China

AliExpress WW

Después de lanzar su primer teléfono inteligente de pantalla completa con relación de aspecto 18: 9, el Oppo F5, la compañía se ha animado nuevamente y lanzó otro teléfono inteligente en China, el cual bautizaron con el nombre de Oppo A79, un teléfono inteligente de rango medio.

Diseño del Oppo A79

El Oppo A79 viene con una pantalla FullView AMOLED de 6 pulgadas que tiene una relación de aspecto de 18: 9, con una resolución de pantalla de 2180 x 1080 píxeles. La pantalla es casi sin bisel en los bordes laterales y tiene biseles delgados en la parte superior e inferior.

Resultado de imagen para Oppo A79

El teléfono inteligente también viene con un sensor de huellas digitales, ubicado en la parte posterior, justo encima del logotipo de la marca. La cámara frontal del dispositivo también admite la función de reconocimiento facial.

Software y Hardware del Oppo A79

El dispositivo está alimentado por un procesador MediaTek Helio P23 octa-core de 2,5 GHz, junto con 4 GB de RAM. Tiene una capacidad de almacenamiento interno de 64 GB que se puede ampliar aún más hasta 128 GB con una tarjeta microSD.

Resultado de imagen para Oppo A79

En el frente del software, funciona con el sistema operativo Color OS 3.2 basado en Android 7.1.1 Nougat basado en la compañía. Las opciones de conectividad en el dispositivo incluyen ranuras dual SIM, 4G LTE, VoLTE, Wi-Fi, Bluetooth 4.2, USB Type-C y GPS.

Cámaras y batería del Oppo A79

A partir de las especificaciones de la cámara, el teléfono inteligente viene con un disparador principal de 16 megapíxeles con una apertura de f / 1.8 y una lente de 5P. En la parte frontal, el dispositivo presenta un pargo de 16 megapíxeles con una apertura de f / 2.0 y una lente de 5P.

Oppo A79

El teléfono está alimentado por una batería de 3.000 mAh, que también es compatible con la tecnología propia de carga rápida VOOC de la empresa, lo que garantiza que el dispositivo se cargue rápidamente.

Disponibilidad y Precio del Oppo A79

Tiene un precio de 2.399 yuanes en China, que es de aproximadamente 302 euros ($360). Saldrá a la venta el 1 de diciembre en dos opciones de color: Champagne y negro. El teléfono está actualmente disponible para pedidos en China a través del sitio web de la compañía. No hay información disponible sobre la disponibilidad del teléfono en otros mercados.

¡Comparte con nosotros tu opinión! ¿Te gustaría que este terminal este a disposición fuera de china?

Roger