OUKITEL C8 4G un teléfono inteligente de nivel 4G completo

Como todos sabemos se acerca el evento mas esperado en el año, estamos hablando efectivamente del Black Friday, un evento que se aprovecha para rematar toda la mercancía que esta en el almacén, y pues OUKITEL aspira convertirse en un asesino de ventas con un producto estrella que ha lanzado, se trata del maravilloso OUKITEL C8 4G.

Características mas resaltantes del OUKITEL C8 4G

Este terminal cuenta con una preciosa pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 640 x 1280 píxeles con relación de aspecto 18:9. Característica que le otorga un fácil manejo a dicho dispositivo.

Viene equipado con un potente procesador MT6737 quad-core a 1.3GHz que esta acompañado de 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno expandible hasta 64GB por medio de una microSD, permitiéndote ejecutar tareas fáciles brindándote un buen rendimiento. También viene equipado con cámara dual, un sensor de 13MP y otro de 5MP, para que puedas tomar fotos de los mejores momento compartidos con tus amigos en estas navidades.

Cabe resaltar que el OUKITEL C8 4G ejecuta el sistema operativo Android 7.0 Nougat y viene equipado con una batería de 3000mAh que te permitirá usar el dispositivo por casi todo el día, ademas esta disponible en 5 hermosos y llamativos colores; Negro, Azul, Rosa, Púrpura y Oro.

Todas estas características están disponibles a un justo costo de 76 euros ($90), superando a otros teléfonos inteligentes con 2GB de RAM y ROM de 16GB no solo por su precio sino también por su diseño y rendimiento.

¡Comparte con nosotros tu opinión! ¿Serías capaz de darte una oportunidad con este OUKITEL C8 4G?

 

 

Roger

Roger

Dedicado al desarrollo y análisis de contenido Web. Amante de la tecnología y la ciencia.
Roger