Aparece a la luz una nueva imagen del Honor V10 mostrando su apartado frontal

AliExpress WW

Sin duda este mes de noviembre ha sido realmente cargado del Honor V10, ya que se considera uno de los móviles más esperado antes que termine el 2017, incluso hace pocos días, se comentó sobre la incorporación del procesador Kirin 970 en el Honor V10, que gracias a dicho procesador contará con inteligencia artificial.

Honor V10 TENAA

Sin embargo, hoy aparece una supuesta imagen del Honor V10, pero lo curioso que posee un diseño un poco diferente al que se filtró en TENAA, pero lo mejor de todo que debajo de la pantalla aparece el logo Honor, incluso el margen de los biseles es mucho mas pequeño que el de TENAA, ya que nos hace pensar, que puede ser una variante del Honor V10 o simplemente seria el Honor V10.

Imagen Filtrada del Honor V10

Cabe destacar, que el Honor V10 tendrá una pantalla de 5.99 pulgadas con la tendencia de formato 18:9 y resolución 2160 x 1080 pixeles, será impulsado con el procesador Kirin 970, que se estrenó en el Huawei Mate 10,y 6 GB de RAM. Además, contará con un combo de cámara de 16 MP + 20 MP en la parte trasera, aunque lamentablemente no sabemos exactamente cual será en sensor frontal.

¿Piensa usted que esta imagen filtrada es realmente el Honor V10?