Gionee F6 y F205 confirmados oficialmente y llegaran este mes

AliExpress WW

Gionee tiene un evento el 26 de noviembre y planea establecer un récord al anunciar 8 teléfonos inteligentes diferentesentre los cuales se encuentra el M7 Plus, el S11, entre otros.  Se espera que todos los teléfonos vengan con pantallas de vista completa, pero pertenecen a diferentes categorías. La cuenta oficial de Weibo publicó un adelanto que confirma que los Gionee F6 y F205 son dos de los 8 teléfonos inteligentes.

Características del Gionee F6

El F6 fue visto en TENAA hace quince días. Tendrá una pantalla de 5.7 “con una resolución de 720 x 1280. Habrá dos variantes de RAM: 3 GB y 4 GB, pero ambas tendrán 32 GB de almacenamiento incorporado.

El F6 estará propulsado por un procesador octa-core de 1.4GHz y ejecutará Android 7.1.1 con Amigo OS de Gionee en la parte superior. Gionee también ha incluido cámaras traseras duales (13MP + 2MP) en el teléfono y un escáner de huellas digitales montado en la parte trasera. Para selfies, hay una cámara de 8MP. La capacidad de la batería es de 2,970mAh.

Características del Gionee F205

El F205 se vio en GFXBench. Tiene una pantalla más pequeña de 5 pulgadas pero con la misma resolución que la F6, por lo que tendrá un PPI mucho más alto y un factor de forma más pequeño.

Gionee F205

Hay 2GB de RAM emparejados con MediaTek especialmente diseñado para pantallas 18: 9 MT6739 SoC con velocidad de reloj de 1.5GHz. El almacenamiento es de 16 GB pero definitivamente será expandible. GFXBench revela que la cámara trasera es un sensor de 8MP y un sensor de 5MP para la cámara frontal.

El teléfono también vendrá con Android 7.1.1 Nougat fuera de la caja. Se desconoce la capacidad de la batería, pero es probable que sea más pequeña que la del F6.

¡Danos tu opinión! ¿Qué otros equipos crees que Gionee presentará este 26 de noviembre?

Roger