ZTE Blade A3 otro dispositivo que se suma al reconocimiento facial

AliExpress WW

 

La característica de moda del año pasado fue el diseño de pantalla de doble curva, luego fue seguido por el uso de doble cámara. En cuanto a este año, la característica más esperada de cualquier teléfono inteligente es la apariencia de pantalla completa, sin embargo ya se abre paso una nueva tendencia, se trata de la moda del reconocimiento facial, que fue implementada por Apple y su iPhone X. Debido al costo de es tecnología, el costo de los dispositivos es elevado, sin embargo ZTE siempre se ha caracterizado por fabricar dispositivos de muy buena calidad y a bajo costo, y pues el nuevo ZTE Blade A3 no es la excepciona y lo que es mejor que cuenta con sistema de reconocimiento facial a un costo increíble.

Resultado de imagen para ZTE Blade A3

Los teléfonos inteligentes de la serie ZTE Blade A son conocidos por su estrategia rentable. El ZTE Blade A3 no es una excepción. Se lanzó el 30 de octubre a un precio bastante asequible de solo 103 euros (799 yuanes). Parece que un teléfono con un precio inferior a $ 150 no debería venir con puntos de venta reales, sin embargo esto no aplica para ZTE.

 Reseña de las características mas relevantes del Blade A3

Está equipado con una pantalla de 5,5 pulgadas y 720p, procesador MediaTek MTK6737T de cuatro núcleos, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, batería de 4000 mAh y funciona con Android 7.0. Sin embargo, es un teléfono centrado en selfies con una cámara frontal de 5 + 2MP acompañada de una luz suave y un efecto bokeh de apoyo. También hay una cámara de 13MP en la parte posterior.

Resultado de imagen para ZTE Blade A3

Parece que las características antes mencionadas son suficientes para atraer a muchos clientes. Pero ZTE no lo cree así. Es por eso que ha llevado la tecnología innovadora de reconocimiento facial al ZTE Blade A3, ademas todos los procesos de entrada y reconocimiento se ejecutan localmente, Por lo que no hay razón para preocuparse por la pérdida de datos.

¡Comparte tu opinión! ¿Qué es lo que mas te llama la atención de este maravilloso ZTE Blade A3?

Roger