Leagoo T5c: Sera el primer móvil que incorpora el procesador Intel Airmont X86

A principios del mes de octubre, se comentó sobre el Leagoo S8 y S8 Pro que llegaron con unas especificaciones de infarto, ya que ambas versiones llegaron con procesador MediaTek. Sin embargo, la firma pretende sobrepasar los límites y pretende colocar al Leagoo T5c el procesador Intel X86.

Cabe destacar, que el procesador Intel Airmont X86 (SC9853), está diseñado para smartphones, la cual fue un presentado en el MWC 2017, ya que Intel y la compañía Spreadtrum hicieron realidad dicho procesador.

Por su parte, el Intel Airmont X86 se fabricó con un procesado de FinFET de 14 nm, incluso la firma Spreadtrum se posiciona como la tercera compañía fabricantes de procesadores para móviles, ya que las otras 2 son: Qualcomm y MediaTek.

Sin embargo, la firma Spreadtrum quiere incluso superar a MediaTek aliándose con Intel y pretende que su procesador Intel Airmont X86 (SC9853) se posicione en muchos móviles importantes. Claro está, que este procesador es para móviles de gama media.

La compañía Leagoo tomo la decisión de colocar el Intel Airmont X86 (SC9853), porque el Leagoo T5c se considera un móvil con unas especificaciones de gama media. Además, se espera que este procesador aparezca en diversos móviles.

¿Qué opinas sobre el procesador Intel Airmont X86 (SC983) que tendrá el móvil Leagoo T5c?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque