Ya es oficial el Cubot F1 y es el reloj inteligente ideal para los usuarios amantes del deporte

AliExpress WW

La compañía Cubot sin duda ha lanzado móviles extraordinarios y también posee otros dispositivos como relojes inteligentes, ya que el mes de septiembre, se comentó sobre el Cubot F1, que sería un smartwatch perfecto para los amantes del deporte. Sin embargo, hoy traemos buenas noticias, la cual ha sido presentado de manera oficial.

El Cubot F1 llega con un diseño de acabado de marco metálico de color negro, la cual tiene una apariencia realmente Premium, incluso posee el certificado IP67 impermeable al agua, para así satisfacer a los amantes del deporte.

En el apartado técnico, cuenta con una pantalla FSIN 1.2 pulgadas, posee un sensor de 6 ejes y un chip que te permite supervisar los datos deportivos multidimensional. Por su parte, incluye una monitorización automática en tiempo real para la frecuencia cardíaca.

Además, el Cubot F1 incluye notificaciones de SMS, recordatorio alarma, notificaciones de redes sociales, también incorpora cuenta con temporizador, la cual te ayuda a ser más preciso en las actividades físicas y lo interesante que posee un recordatorio silencioso para asi no molestar a las personas del entorno.

Por último, la compañía Cubot te da la oportunidad de realizar un análisis del F1, si posees un sitio tecnológico o una cuenta de redes sociales popular y tiene un precio de $70 dólares., Aquí te dejamos el sitio web de Cubot para mayor información.

¿Qué opinas sobre el Cubot F1? ¿Realmente vale la pena adquirir el Cubot F1 por $70 dólares?

Angelo Duque