Sale a la luz las imágenes de invitación sobre el lanzamiento del Honor V10 que contará con inteligencia artificial

AliExpress WW

Este mes de noviembre ha sido realmente un poco cargado sobre el móvil Honor V10, ya que hace días atrás, se corrió un rumor sobre su lanzamiento que sería en China y no en Londres como se pensaba, si quieres saber más detalles, Aquí. Sin embargo, el Honor V10 sera presentado el 28 de noviembre en “Beijing University of Tecnology Gymnasium” y la firma empieza a enviar las invitaciones y publicando anuncios en varias regiones de china como: Hangzhou, Zhengzhou, Nanjing, Guangzhou, Shanghai, Chengdu, Beijing y Xi’an.

Cabe destacar, que el Honor V10 tendrá una pantalla de formato 18:9, tendencia que actualmente es un boom en la industria móvil, aunque tendrá una resolución de 2160 x 1080 pixeles y será impulsado por 6 GB de RAM, doble cámara trasera y una frontal de 13 MP. Además, en el ámbito de autonomía contará con una batería de 3.750 mAh y ejecutará Android 8.0 pero con la capa de personalización EMUI 8.0.

Por su parte, el Honor V10 presumirá de un chip basado en la inteligencia artificial, recalcamos que, en el mes de septiembre se comentó sobre que el Huawei Mate 10 presume de inteligencia artificial, esto se debe al procesador Kirin 970. Incluso el Honor V10 contará con el mismo procesador del Mate 10, ya que la inteligencia artificial, ayudará al móvil a tener un mejor rendimiento en rapidez en comparación a otros modelos de la compañía.

Por último, el Honor V10 será sin duda una gama alta, ya que tendrá un precio de 3000 yuanes, al cambio es $454 dólares. Lamentablemente esta es la pequeña información que sabemos sobre el Honor V10, aunque estaremos al tanto de cualquier detalle que se filtre al respeto. Pero nos gustaría saber:

¿Qué opinas sobre la incorporación del chip Kirin 970 en el Honor V10?

Angelo Duque