Pronto llegará el nuevo modelo Oukitel K5

AliExpress WW

Oukitel está por lanzar otro best-seller en el mercado, el nuevo y elegante teléfono inteligente Oukitel K5. Por supuesto, la compañía sigue la tendencia del mercado adoptando una pantalla completa 18: 9, una batería grande y un precio súper rentable. El K5 es un candidato para arrasar con las ventas.

Diseño del Oukitel K5

El K5 combina elementos chinos de porcelana clásica con un moderno diseño de espacio en 3D y una artesanía IML moderna, creando un resultado delicado y elegante. Hay un vidrio curvado 2.5D encima de la pantalla de 5.7 “HD + 18: 9 y una curva 3D en la cubierta de la batería brillantemente diseñada por IML. Aunque 5.7 “es una pantalla grande, sigue siendo delgada para sujetar y manejar con una mano.

Oukitel K5

Características del Oukitel K5

Este precioso terminal vendrá con una batería incorporada de alta densidad de 4000 mAh para soportar 1 o 2 días de uso normal. Además, llevará 3 cámaras: una cámara trasera doble (13MP / 2MP) y una delantera de 5MP. En cuanto a hardware, contará con el SoC de cuatro núcleos MT6737T junto con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Según la compañía, el nuevo dispositivo llegará al mercado pronto, a fines de este mes o principios de diciembre.

¡Comparte tu opinión! ¿Crees que este Oukitel K5 tiene un buen diseño?

Roger