La próxima semana estará en preventa el Maze Alpha X

AliExpress WW

Maze es una compañía China que recientemente se animo a navegar en el mar de Smartphones, y vaya que si a sabido dar pasos firmes pues hasta ahora no nos podemos quejar de sus dos dispositivos el Maze Comet y el Maze Blade, y parece que su nuevo Maze Alpha X no se quedara atrás pues cuenta con muy buenas especificaciones.

El Maze Alpha X es el segundo dispositivo de pantalla completa para el fabricante chino y viene con mejoras en sectores clave. Además, adopta la relación de aspecto de tendencia 18: 9 para la pantalla de 6 “FHD +. El dispositivo se va a preventa la próxima semana

Maze Alpha X

Maze Alpha X, un dispositivo con buenas especificaciones que lo convierten en una potente maquina

Como les mencionamos anteriormente, este terminal cuenta con una pantalla casi completa LG de 6 “FHD (1080 * 2160 píxeles) con Gorilla Glass 5, relación de aspecto 18: 9, ademas tiene un sensor de huella dactilar en la parte inferior de la pantalla.

Resultado de imagen para Maze Alpha X

El Maze Alpha X viene equipado con un potente procesador MediaTek Helio P25 (MT6757CD), además estará disponible en dos versiones, la variante de 6GB de RAM con 64GB de almacenamiento interno y otra variante de 6GB de RAM con 128GB de almacenamiento interno. Cuenta con dos espectaculares sensores en su parte trasera, el primero es un sensor Sony IMX218 13MP y el otro es un sensor Omnivision OV16880 16MP. Por otro lado, en la parte frontal cuenta con un sensor Sony IMX219 8MP que promete una gran nitidez en las selfies.

Imagen relacionada

Una batería de 3900mAh es la que mantiene a esta maquina encencida ofreciendole un buen tiempo de rendimiento, también ejecuta el sistema operativo Android 7.0 Nougat. tiene un costo de solo 170 euros ($200) para la versión de 64GB y 246 euros ($290) para la variante de 128GB.

¡Danos tu opinión! ¿Crees que el precio de este Alpha X es bastante justo en relación a las características / calidad?

Roger