Ulefone Power 3 con batería de 6050mAh y Android 8.1 Oreo

Nada te pone de los nervios más que un teléfono que necesita recargar constantemente durante el día, por lo que muchos usuarios prefieren dispositivos con una gran capacidad de batería. Y Ulefone, animado por el éxito de su gran batería Ulefone Power y Power 2, ahora está trabajando en una nueva llamada Ulefone Power 3.

Al igual que sus predecesores, el Power 3 tendrá una gran batería. Se dice que la capacidad de la batería podría ser tan alta como 6050mAh. Por lo tanto, este dispositivo podría ofrecerle el jugo durante al menos 4 días con un uso normal. Y según la compañía, el Power 3 contará con el moderno diseño de pantalla completa con una relación de aspecto de pantalla de 18: 9 que debería ofrecer una experiencia visual amplia e inmersiva. Además de eso, Power 3 también ejecutará el último Android 8.1 Oreo como sistema operativo.

Resultado de imagen para Ulefone Power 3

Para obtener más información sobre el próximo Ulefone Power 3 te invitamos a lo sigas a través de nuestro portal web pues estaremos atentos a cualquier información de este dispositivo para compartirla con ustedes. Se espera que el Power 3 llegue al mercado en diciembre.

¡Comparte tu opinión con nosotros! ¿Te gustaría probar este Ulefone Power 3?