Disponible variante de 256GB del Smartisan Nut Pro 2

AliExpress WW

El Smartisan Nut Pro 2 lanzado la semana pasada es fácilmente uno de los teléfonos más atractivos para salir de China. Está disponible en 5 variantes diferentes con diferentes configuraciones de RAM y ROM. La versión más potente que incluye 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento ahora está oficialmente a la venta.

Resultado de imagen para Smartisan Nut Pro 2

No solo contiene una gran cantidad de almacenamiento, esta variante también tiene NFC con eSE (Elemento seguro incorporado). eSE es un chip a prueba de manipulaciones que almacena datos confidenciales, como detalles de la tarjeta, que luego están disponibles solo para las personas y las aplicaciones autorizadas. Esto es necesario para teléfonos que admiten pagos sin contacto.

Resultado de imagen para Smartisan Nut Pro 2

Otras características del teléfono son las mismas que las otras variantes. Tiene una pantalla FHD + de 5.99 “y está alimentado por la plataforma móvil Snapdragon 660. Hay una combinación de cámara dual de 12MP + 5MP en la parte posterior y una cámara de 16MP para selfies.

Resultado de imagen para Smartisan Nut Pro 2

Smartisan Nut Pro 2 tiene soporte dual SIM, un escáner de huellas digitales montado en la parte trasera y una batería de 3500 mAh con soporte para Quick Charge 3.0.  ahora está disponible en JD.com por 421 euros ($ 497) y viene en negro carbón y Borgoña.

Smartisan Nut Pro 2 256GB

¡Comparte tu opinión con nosotros! ¿Té comprarías esta versión del Smartisan Nut Pro 2?

Roger