La MGCOOL Band 4 oficialmente anunciada

El mes pasado les hablamos un poco sobre el nuevo modelo que MGCOOL traerá al mercado de los wearables, la MGCOOL Band 4. Bueno, ayer, el nuevo modelo fue anunciado oficialmente, apuntando al gran jugador en este segmento de mercado, la famosa Mi Band 2 de Xiaomi.

Especificaciones de la Band 4

La Band 4 viene con una gran pantalla OLED de 0.96 “y presenta muchas funciones como su rival. Por lo tanto, existe una monitorización continua de frecuencia cardíaca que utiliza el sensor óptico y algoritmos avanzados para lograr una monitorización precisa. Con el monitoreo CHR a bordo, puede maximizar su ejercicio y obtener información valiosa sobre la salud de su corazón.

Además, esta SmartBand también funciona como asistente completo, notificándole sobre sus pasos, calorías quemadas, la calidad de su sueño, etc. Además, hay notificaciones entrantes para llamadas, mensajes y redes sociales. Además, viene con caras de reloj personalizables (aunque no es un reloj) y su pantalla se enciende con un giro de muñeca, gracias al G-Sensor incorporado. La MGCOOL Band 4 se encuentra actualmente en pre-pedido en Gearbest y se vende a solo 21 euros ($ 23.99).

¡Comparte tu opinión! ¿Seria capaz la MGCOOL Band 4 competir con la Mi Band 2 de Xiaomi ?

Roger

Roger

Dedicado al desarrollo y análisis de contenido Web. Amante de la tecnología y la ciencia.
Roger