Filtración rebela un nuevo Xiaomi, el Mi Mix 2s

AliExpress WW

Una nueva filtración en la web muestra lo que seria la posible evolución del Xiaomi Mi Mix2 presentado hace dos meses. El posible sucesor tendrá por nombre Mi Mix 2s en el que parece que el diseño exterior será el fuerte de este terminal.

diseño del Xiaomi Mi Mix 2s

Xiaomi Mi Mix 2s con un posible diseño muy extremo

Hasta que no sea rebelado oficialmente información de este terminal por Xiaomi, tendremos que tomar toda noticia con mucha cautela, sin embargo no podemos pasar por alto este posible terminal, así que aprovecharemos este momento para especular un poco acerca del diseño.

Si observamos bien la imagen, podemos notar que el Mi Mix 2s lleva su diseño al extremo, pues Xiaomi ha optado por eliminar completamente los bordes de este terminal tanto en los laterales como en la parte superior e inferior. De hecho solo aparece algo de carcasa en la parte superior derecha de dicho terminal que es en donde estaría la cámara  frontal.

Cabe destacar que de este terminal se conoce muy poco por lo que les invitamos a tomárselo a la ligera pues se pudiera tratar de un posible render bien editado, recuerden que ya de por si el Xiaomi Mi Mix 2 es uno de los móviles con mejor diseño en el mercado, así que por ahora solo nos toca esperar a ver si la firma china nos rebela alguna información de este terminal.

 

 

Roger