Oukitel realiza pruebas de AnTuTu al Oukitel Mix 2 y obtiene unos buenos resultados (Vídeo)

AliExpress WW

El pasado mes vimos cómo la compañía Oukitel presento el Oukitel Mix 2, la cual se trata de un móvil Full-Screen con formato de pantalla 18:9 tendencia que actualmente vemos en los móviles.

Sin embargo, la compañía Oukitel presume su móvil Mix 2, la cual realiza el famoso test de AnTuTu y arroja unos buenos puntos que sin duda posee un tremendo rendimiento. A continuación, te mostramos el vídeo:

Si observamos el vídeo, vemos como usan frecuentemente el móvil y gracias a su rendimiento de pantalla de 5.99 pulgadas con formato 18:9, impulsado con el procesador MediaTek Helip P25, junto con 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, logra obtener unos buenos resultados de 62.858 puntos en AnTuTu. Y sin olvidar la buena batería de 4.080 mAh que te permite durar hasta 2 días de uso normal.

En el apartado fotográfico, el Oukitel Mix 2 cuenta con doble cámara trasera 16 MP + 2 MP que posee varios modos que son: Normal, FaceBeauty, Blur, Mono, Panorama. Ademas, el Mix 2 estará disponible en tres variantes de colores que son: Azul Brillante, Negro Azabache y Plata Brillante.

Aunque es posible que la variante de Plata solo se venderá 100 unidades por el proceso de fabricación, pero la firma Oukitel ofrece códigos de cupones de descuento que empiezan desde 30$ a 50$ por suscripción y se espera que se pondrá en preventa a finales de este mes de noviembre. Pero si realmente quieres saber más detalles, Aquí te dejamos el sitio web de Oukitel para mayor información.

¿Qué opinas sobre los resultados de AnTuTu del Oukitel Mix 2?