Lenovo Moto Tab una tablet con muy buenas especificaciones

AliExpress WW

Hubo un tiempo en que Motorola solía fabricar tabletas. Esto fue antes de que Google lo adquiriera y antes de que Lenovo lo comprara. Sus tabletas fueron lanzadas bajo la serie XOOM y fueron alimentadas por chipsets de Nvidia y Texas Instrument. Después de un hiato de 5 años, Motorola regresará a la escena de la tableta con el lanzamiento de Lenovo Moto Tab el viernes.

El Lenovo Moto Tab está hecho para el consumo de medios. El dispositivo incluye una pantalla FHD de 10.1 “, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Está alimentado por la plataforma móvil Snapdragon 625, lo que significa que debe sacar suficiente jugo de la batería de 7.000 mAh.

El Moto Tab tiene dos altavoces frontales con Dolbly Atmos, un escáner de huellas digitales enterrado debajo del botón de inicio y un puerto USB-C. También ejecuta Android 7.1 Nougat.

Moto Tab

Si bien puede estar destinado al entretenimiento, Lenovo también venderá un paquete de productividad que incluye un teclado y un mouse, tal como lo hace para la serie Tab 4. También puede comprar un paquete de asistente para el hogar, que es su altavoz inteligente con un dock para la tableta, para una experiencia similar al Echo Show.

El Lenovo Moto Tab saldrá a la venta el viernes 17 de noviembre por $ 299 o $ 15 / mes por un plan de cuotas de 20 meses, a continuación les mostraremos un video.

¡Danos tu opinión! ¿Te atreverías a probar esta nueva Lenovo Moto Tab?

Roger