¡Aprovecha! Ulefone realiza una mega oferta del Ulefone T1 Edition Premium

En el mes de septiembre vimos cómo la compañía Ulefone presento el móvil T1 Edition Premium, que llego con colores negro y blancos, pero lo mejor de todo que se encuentra en oferta que realmente no te podrás perder.

Primer lugar, el Ulefone T1 posee una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FHD, es impulsado con el procesador MediaTek P25 de 8 núcleos y con una combinación de 6 GB de RAM + 128 GB de memoria interna, lo que te garantiza un excelente rendimiento para juegos exigentes y aplicaciones.

Por su parte, el T1 cuenta con una combinación de doble cámara trasera de 16 MP + 5 MP y una frontal de 13 MP con luz suave para así capturar selfie perfectas. Además, posee una batería de 3.680 mAh, ya que te garantiza un día completo sin quedar corto en autonomía.

El Ulefone T1 cuenta con huella dactilar, ejecuta Android 7.0 Nougat, posee un chip HiFi. Pero lo mejor de todo, es que la firma Ulefone realiza una gran oferta, la cual podrás adquirir el móvil en tan solo $269.99 que comienza el 12 de noviembre hasta el 20 de noviembre, pero si no logras adquirirlo en esa fecha, la firma también hará una segunda oferta que comienza el 21 de noviembre hasta el 25 de noviembre que tendrá un precio de $299.99. Incluso después de esos dos periodos la firma colocara el móvil en su precio original de $399.99 dólares.

Te recomendamos aprovechar esta oferta que ahorraras $130 dólares, si realmente estas interesado, Aquí te dejamos el link de la tienda online Banggood y Aquí el del sitio web de la firma Ulefone para mayor información.

¿Qué opinas sobre la mega oferta que realiza Ulefone con respecto al móvil T1 Edition Premium?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque