Se filtran imágenes e información sobre el OnePlus 5T

Falta pocos días para la presentación oficial de uno de los móviles más esperado del año 2017 y se trata del OnePlus 5T que tiene fecha para el 16 de noviembre, pero lo mejor de todo que se ha filtrado nuevas imágenes e información sobre el apartado técnico del móvil.

En primer lugar, el OnePlus 5T sigue adaptando el minorista rojo y blanco, ya que en sus últimos tres dispositivos se ha visto incluido, incluso el 5T destaca por su grande y nueva pantalla de formato 18:9, la cual cuenta con una pantalla de 6.01 pulgadas FHD con vidrio 2.5D y Corning Gorilla Glass 5, posee una relación de pantalla al cuerpo de 80.5%.

Por su parte, el OnePlus 5T sigue conservando el diseño similar al OnePlus 5, a pesar de su cambio de pantalla que ocupa casi todo el apartado frontal dejando biseles realmente pequeños para la cámara frontal, altavoz de llamada, botón Home para desbloqueo de huella dactilar en tan solo 0.2 segundos.

Además, el dispositivo posee una nueva función denominada pantalla de luz solar, la cual funciona en cuatro escenarios: cuando accedemos a la galería, cuando jugamos, cuando toma una foto y cuando se graba un vídeo.

Entrando al hardware, el OnePlus 5T es alimentado con la bestia de procesador Snapdragon 835, junto con 6 GB RAM + 64 GB de ROM y 8 GB RAM + 128 GB de ROM. Incluye doble cámara trasera, con un sensor Sony IMX398 de 16 MP con apertura f/1.7 acompañado de otro sensor de 20 MP Sony IMX376K con apertura de f/1.7 y cuenta con una cámara frontal de 16 MP Sony IMX371 con apertura f/2.0.

El OnePlus 5T tendrá una batería de 3.300 mAh, aunque lamentablemente el móvil 5T llegará con versión Android 7.1.1 Nougat, cosa que muchos usuarios esperaban con ansias que llegará de fábrica con Android 8.0 Oreo, aunque será actualizado en pocos meses que será presentado el móvil.

¿Qué opinas sobre esta nueva información e imágenes sobre el OnePlus 5T?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque