Entérate del móvil Xiaomi Mi Mix 2 que llega con una nueva variante de cerámica blanca

AliExpress WW

En la actualidad, hay una nueva tendencia que están causando revuelo en los móviles, la cual se trata del formato 18:9, que muchas compañías quieren pertenecer a esta nueva tendencia. Por su parte, hemos visto que compañías chinas grandes como Xiaomi, OPPO, Ulefone, UMIDIGI entre otras. Han logrado lanzar sus próximos modelos con dicha característica.

Sin embargo, la compañia Xiaomi esta vez lanza una nueva variante del Xiaomi Mi Mix 2 con cuerpo unibody cerámico blanco. Entrando al apartado técnico, el Xiaomi Mi Mix 2 posee una pantalla de 5.99 pulgadas, es alimentado con el procesador Snapdragon 835, combinado con 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna.

Cabe destacar, que el Xiaomi Mi Mix 2 cerámico blanco, también posee una versión de cerámico negro, la diferencia entre ambas variantes, es que el cerámico blanco realmente es un cuerpo totalmente con acabado de cerámica y la variante negra, solo posee cerámica en las cuatro superficies.

Por último, la cámara del Xiaomi Mi Mix 2 proporciona con una delantera de 5MP y una trasera de 12 MP en la parte trasera. Además, posee una batería de 3.400 mAh, lo que te garantiza un grosor de tan solo 7.7mm y tiene un costo muy elevado de 4699 yuanes, es decir, 606 euros.

¿Qué opinas sobre el Xiaomi Mi Mix 2 con variante de cerámica blanca?

Fuente