Mi5X muestra su elegancia en su variante roja

AliExpress WW

En Octubre, Xiaomi anunció la llegada de una unidad especial de color rojo de Mi5X, que llegaría al mercado durante noviembre. La nueva variante finalmente llega al consumidor esta semana como una buena opción para satisfacer el interés de los amantes de los teléfonos inteligentes de color o de cualquiera que desee abandonar la “caja de colores estándar”.

El Red Mi5X es como su nombre indica es solo un Mi 5X rojo, sin adición especial o truco. La variante aún conserva todas las especificaciones del estándar Mi5X. El mismo Snapdragon 625 emparejado con 4 GB de RAM y 64 GB se encuentra debajo de la pantalla FHD de 5,5 pulgadas. En la parte trasera tenemos los mismos sensores de doble cámara de 12MP, sin embargo, en el departamento de la cámara hay una unidad de 5MP en la parte delantera para asegurar el placer de los amantes de selfie. Ademas es alimentado por una batería de 3.080 mAh.

Cabe destacar que fue desde la llegada, en el 2016, del iPhone 7 rojo que se popularizo la tendencia de crear variantes e los dispositivos de color rojo, pues las compañías empezaron a crear modelos con este color para poder posicionarse en el mercado y continuar en la competencia. Claro esta que Apple no fue el que innovo con los dispositivos e color rojo, sin embargo fueron los primeros en levantar una ola gigante de personas que aceptaron esta variante de color rojo, abriendo así un nuevo medio de mercado.

Vale la pena mencionar que Xiaomi está aumentando paso a paso su cartera de múltiples colores. La compañía ya lanzó Mi6 y Mi Note 3 en variantes de color Azul y ahora este Red Mi5X se unió a la pandilla. Estamos ansiosos por ver si esto continuará en los próximos años y si se ampliará aún más. Algunos preferirán las opciones de color estándar, como el negro o el blanco, pero siempre es mejor tener algo diferente cuando te aburres de los estándares.

¡Danos tu opinión! ¿Te gustan los dispositivos con variantes de color rojo como lo es este Mi5X o prefieres las versiones estándares?

¡Recuerda compartir con tus amigos este artículo!

Roger