Xiaomi lanza una nueva cámara Mi PTZ

En esta oportunidad les queremos hablar de una cámara que lanzo Xiaomi la cual bautizo con el nombre de Mi PTZ, esta especialmente diseñada para su uso en el scooter eléctrico autoequilibrante Mi Ninbot Plus.

Xiaomi Mi PTZ camera

La cámara Xiaomi Mi PTZ cuenta con OIS de 3 ejes, 1080p Full HD, gran angular de 104 grados y le permite tomar video en tiempo real, cámara lenta, fotografía de lapso de tiempo y otras funciones. Se puede instalar en diferentes ángulos 0, 90, 180, 270 grados dependiendo de la angulación que desee.

Xiaomi Mi PTZ camera

 

La Xiaomi Mi PTZ es compatible con la función de transmisión de imágenes del smartphone en tiempo real. Gracias a esta opción, puedes ver fotos y vídeos mediante la aplicación móvil. En las imágenes se puede observar que el dispositivo ofrece buenos resultados. Y a decir verdad, otros dispositivos de transporte con las mismas características del Ninebot Plus no integran la posibilidad de adherir una cámara para grabar todo tipo de eventos.

Xiaomi Mi PTZ camera

El precio de esta cámara puede ser una pega debido a que sería un extra que no todos estarían dispuestos a tener. El coste de la Xiaomi Mi PTZ es de 1.499 yuanes, 195 euros al cambio actual. En cuanto a la disponibilidad, puedes hacerte con este producto a partir de este 11 de noviembre desde la web oficial del fabricante.

Si comparamos un poco esta cámara con otras de diferentes fabricantes, podemos ver que la Xiaomi Mi PTZ es similar al diseño de la Samsung Gear 360, aunque el equipo de Samsung está creado con características muy diferentes.

¡Danos tu opinión! ¿Le darías una oportunidad a esta cámara?

¡Recuerda compartir con tus amigos y familiares este artículo!