Smartisan Nut Pro 2 estará disponible a un costo increible

AliExpress WW

El fabricante chino de teléfonos inteligentes Smartisan anunció su último modelo de teléfono inteligente que se mantuvo con el moderno diseño de pantalla completa. A pesar de que el Smartisan Nut Pro 2, como se lo conoce es un modelo de gama media, es uno de primera calidad, ya que cuenta con un diseño impresionante que se destaca entre sus compañeros y es bastante impresionante.

Smartisan Nut Pro 2

Como se lo habíamos mencionado en una oportunidad anterior, el Smartisan Nut Pro 2 cuenta con una pantalla de 5.99 pulgadas en la celda con una relación de aspecto de 18: 9 y una resolución de 2160 x 1080. Cuenta con un cuerpo de vidrio con un marco de metal. El Smartisan Nut Pro 2 está equipado con el último Snapdragon 660 SoC de gama media premium de Qualcomm y Smartisan está haciendo que el modelo esté disponible en hasta cinco variantes de memoria.

Smartisan Nut Pro 2

Obtiene una variante de ROM de 4 GB RAM + 32 GB, 4 GB de RAM + 64 GB de ROM, 6 GB de RAM + 64 GB de ROM, 6 GB de RAM + 128 GB de ROM y 6 GB de RAM + 256 GB de variante de ROM. El dispositivo incluye una cámara de 16MP F / 2.2 en la parte delantera que tiene modos de belleza AI y usa la tecnología de bokeh ArcSoft para selfies de retratos.

Smartisan Nut Pro 2

La pantalla completa significa que el  Smartisan Nut Pro 2 no cuenta con un botón de inicio frontal, sino que utiliza botones virtuales, mientras que el sensor de huellas digitales está montado en la parte posterior en el mismo lugar que el logotipo de la empresa. En la parte trasera, hay una configuración de cámara dual que tiene un sensor principal Sony IMX386 de 12MP con sensor de gran angular de 1.25um, apertura de f1.8 y PDAF. El sensor trasero de la parte trasera es un sensor Samsung S5K4E8 1.4um de 5MP con apertura f2.0. La cámara secundaria es un sensor de profundidad de campo que utiliza la tecnología de cámara dual ArcSoft.

Smartisan Nut Pro 2
Hay una batería de 3500mAh debajo del elegante cuerpo y obtienes una tecnología de carga rápida. El teléfono también es un teléfono dual SIM y tiene el puerto USB Tipo-C y NFC. No hay un conector de audio de 3.5 mm, pero dentro de la caja de embalaje, obtendrá un adaptador de 3,5 mm a USB-C. A pesar del diseño de primera clase, la Nut Pro 2 tiene un costo de solo 232 Euros ($ 270).

A continuación te dejamos una galería para que te deleites un poco con las imágenes:

¡Tu opinión es importante! ¿Te parece asombros el costo de este Smartisan Nut Pro 2?

¡Comparte y disfruta con tus amigos este maravilloso artículo!

Roger