El SM-W2018 de Samsung tendrá un escáner iris

Samsung es uno de los pocos fabricantes que aún fabrica teléfonos plegables. Sin embargo, sus teléfonos plegables vienen con pantallas dobles y paquete de especificaciones insignia en la mayoría de los casos. Se espera que Samsung lance un nuevo teléfono flip este mes, actualmente llamado SM-W2018, y fotos en vivo del teléfono han aparecido en línea.

Samsung W2018

Se informa que el Samsung SM-W2018 presenta pantallas duales FHD de 4.2 pulgadas. De las imágenes podemos ver que tanto la pantalla externa como la interna tienen biseles. Se muestra que el teclado alfanumérico tiene un diseño de metal cepillado.

La parte posterior del SM-W2018 parece ser de vidrio a juzgar por las manchas visibles de huellas dactilares. La cámara principal se encuentra en el medio y está flanqueada por un flash LED a la izquierda y un lector de huellas dactilares a la derecha en un diseño similar al del Galaxy S8.

Se rumorea que el teléfono viene con un procesador Snapdragon 835, aunque algunos han dicho que podría ser un Snapdragon 821. Se dice que el almacenamiento es de 64 GB con 4 GB o 6 GB de RAM.

Tendrá una cámara trasera de 12MP, una cámara selfie de 5MP y una batería de 2300mAh. También existe la posibilidad de que venga con un escáner de iris de acuerdo con la fuente que publicó las imágenes.

Samsung no ha anunciado una fecha de lanzamiento, pero las fuentes dicen que se lanzará este mes como exclusivo de China, así que los invitamos a seguir de cerca este dispositivo pues estaremos muy atentos a cualquier información del mismo.

¡Danos tu opinio! ¿Crees que el Samsung SM-W2018 venga incluido con un lector de iris?