Leagoo prepara una nueva máquina y se trata del Leagoo T5c

La compañía Leagoo sin duda, ha lanzado móviles realmente atractivos y con buen rendimiento, hasta incluso, el mes de octubre se anunció una súper maquina denominada Leagoo S8 Pro que llego con pantalla de formato 18:9. Sin embargo, la firma quiere aún más ampliar su catálogo y tiene pensando lanzar el Leagoo T5c.

Cabe destacar, que el Leagoo T5c se considera el sucesor del Leagoo T5, ya que llegará con un cuerpo unibody de metal y un diseño similar a su hermano T5.

Entrando al apartado técnico, el Leagoo T5c contará con una pantalla IPS SHARP de 5.5 pulgadas FHD, es impulsado con un procesador de 8 núcleos a 1.8 GHz, junto con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna.

En el mundo fotográfico, el T5c posee una camara dual de 13 MP + 20 MP con sensores de Samsung y OV, aunque lamentablemente no se filtró información sobre la cámara frontal. Pero tendrá una batería de 3.000 mAh con carga rápida 5V/2A y trae huella dactilar.

Para finalizar, el Leagoo T5c se espera que llegue al mercado a un precio de $129.99 dólares, incluso esperemos que la firma Leagoo continúe la producción en masa del T5c, para así comenzar con la pre-venta que se espera que dentro de muy pronto comenzará. Pero si realmente estas interesando en el Leagoo T5c, Aquí te dejamos el sitio web para mayor información.

¿Qué opinas sobre el Leagoo T5c? ¿Realmente piensas que $129.99 dólares es el precio perfecto para el móvil T5c?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque