Según el CEO de OnePlus: La carga inalámbrica no llegará al OnePlus 5T, pero si tendrá Dash Charge

Esta semana ha sido cargada de noticias sobre el buque de insignia OnePlus 5T, la cual se han comentado las mejoras y la cámara del OnePlus 5T, hasta incluso, el CEO de OnePlus confirmo que el OnePlus 5T tendrá el Jack 3.5 mm para auriculares.

Esta vez el CEO de OnePlus Pete Lau da nuevos detalles, sobre el buque de insignia 5T que no tendrá la funcionalidad de carga inalámbrica, ya que muchos móviles de gama alta poseen dicha cualidad.

Pete Lau dice:

Que el mecanismo patentado de carga rápida “Dash Charge de OnePlus”, es incluso mejor que la carga inalámbrica, la cual le da una potencia un día en media hora produciendo 20W”. Además, el móvil se mantiene frió mientras se carga muy rápido.

Por otro lado, el CEO de OnePlus menciona que una de las desventajas es que no se puede levantar el móvil al jugar o tomar una simple foto mientras se mantiene en carga inalámbrica, ya que aseguro que la tecnología Dash Charge te garantiza mejor estabilidad al realizar tareas, solo usando el cargador y cable de carga de OnePlus.

Realmente la carga inalámbrica sin duda es genial, pero hay que aceptar que se encuentra apenas dando sus primeros pasos, por esta razón el CEO de OnePlus todavía no confía en la carga inalámbrica. Pero nos gustaría saber:

¿Realmente estás de acuerdo con las declaraciones del CEO de OnePlus? ¿Consideras una desventaja que el OnePlus 5T no posea carga inalámbrica en comparación a otros modelos topes de gama?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque