Ya es oficial el UMIDIGI S2 Pro y entérate de todas sus novedades

La semana pasada, se comento que el UMIDIGI S2 Pro sera presentado esta semana, pero hoy tenemos buenas noticias, ya que la espera ha finalizado, y la firma UMIDIGI ha presentado dicho móvil, incluso esta versión del UMIDIGI S2 Pro sigue los mismo pasos de su hermano menor UMIDIGI S2, pero con mejoras interesantes.

Características del UMIDIGI S2 Pro

En primer lugar, el UMIDIGI S2 Pro cuenta con una pantalla SHARP de 6 pulgadas con resolución 2160 x 1080 pixeles con formato 18:9, es impulsado con el procesador MediaTek Helio P25 de 8 núcleos a 2.5 Ghz con una GPU Mali-T880MP2, emparejado con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna ampliable mediante ranura MicroSD.

En el mundo fotográfico, el UMIDIGI S2 Pro, posee la configuración de doble cámara trasera de 13 MP SonyIMX258 + 5 MP con un Quad LED y la cámara frontal de 16 MP perfecta para selfie.

Por su parte, este buque de insignia de UMIDIGI, posee una enorme batería de 5.100mAh con soporte carga rápida PE+ 2.0, ya que sin duda el UMIDIGI S2 Pro posee una buena autonomía para durar el resto del día sin ningún problema. Ademas, incluye ranura para doble SIM, conexión para USB Tipo C, huella dactilar y ejecuta Android 7.0 Nougat.

El UMIDIGI S2 Pro presenta una resistencia a impermeabilidad, ya que solo es resistente a salpicaduras de agua, esto se debe a la tecnología nano-coating, la cual no tiene nada que ver con el certificado IPxx.

Precio y disponibilidad del UMIDIGI S2 Pro

Finalmente, la pre-venta del UMIDIGI S2 Pro comenzara para el 4 de diciembre, aunque algunas tiendas ya poseen el móvil y lo vende a un precio elevado de $300, claro esta, que el precio del UMIDIGI S2 Pro todavía la firma no lo ha determinado, Aquí te dejamos el sitio web de UMIDIGI para mayor información.

¿Que opinas sobre el UMIDIGI S2 Pro?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque

  • TuKaraSiKeEsFeik

    Estos móviles son muy bonitos, y aprovechan el cuerpo del móvil al meter una pantalla grande en un cuerpo no tan grande como los que se hacían antes. Este incluso tiene una batería muy buena. Pero aún así nadie supera el diseño del galaxy s8, sobre todo en el ancho del móvil. La putada es el procesador, mediatek tiene procesadores mejores…. A ver cuándo sale el tp-link neffos con diseño “S8” y con un snapdragon 835… aunque hasta 2018 parece que no va a ser.

    • Jose Manuel Perez Garrido

      hombre no compares el precio del s8 con el umi

      • TuKaraSiKeEsFeik

        Solo comparo el diseño, podrían tener un diseño más parecido al SI de Samsung y con otros componentes ser igual más barato. Lo que me jode de estos terminales chinos de hoy en día sin marcos es que traen todos un helio p25 o inferior… Ya no pido un snapdragon 835 pero si algún mediatek de los más potentes. Lo malo es que por lo visto mediatek parece que ahora solo quiere centrarse en procesadores de gama media…. Vale que no eran los mejores en rendimiento ni en temperatura, pero para muchos era una opción aceptable y con un rendimiento bastante bueno.