Conozca la nueva powerbank dadocool 20100 mAh ultra-delgado que puede cargar un ordenador portátil

En la actualidad, la mayoría de los móviles no satisfacen a los usuarios en cuanto al ámbito de la batería, ya que siempre hay críticas, porque las compañías presentan móviles realmente potentes, pero con baterías aceptables, hasta incluso malas, por eso hay firmas que ofrecen powerbank que se ha convertido en un accesorio fundamental para aquellos usuarios que quieren que su móvil no quede corto en cuando autonomía por el resto del día.

La compañía dadocool presento hace días atrás, sobre la nueva powerbank de 10.000 mAh, pero esta vez, presenta una con mayor capacidad y se trata de 20.100 mAh que viene con 45W USB-C PD, una carga de PD-USB de 45 vatios, posee dos puertos USB estándar y un puerto USB Tipo C para mayor potencia de hasta 45W, la cual puedes cargar incluso hasta un ordenador portátil.

Cabe destacar, que el dadocool 20.100 mAh powerbank, posee un diseño ultra-delgado con cuerpo de aleación. Según la firma dadocool, esta nueva powerbank podrá cargar una MacBook a través del USB Tipo C en solo 3 horas. Incluso, gracias a la tecnología Smart AIQ, la dadocool 20.100 mAh es inteligente, ya que detecta el dispositivo y ofrece la corriente óptima para que pueda disfrutar de una salida máxima de USB A de 2.4A.

Finalmente, el dadocool 20.100 mAh se encuentra disponible en Amazon Canadá, Reino Unido y Italia a un precio asequible, Aquí te dejamos el sitio web de dadocool para mayor información.

¿Qué opinas sobre la dadocool 20.100 mAh powerbank? ¿Realmente piensas que estos accesorios son realmente útiles?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque