Mi Note 3 edición limitada ha sido lanzado por Xiaomi

AliExpress WW

Xiaomi ha lanzado una edición especial del Mi Note 3 de Wu Yifan en celebración del cumpleaños número 27 del cantante embajador de la firma china.

El teléfono inteligente de edición limitada se le presentará como un “regalo sorpresa” según Xiaomi. Sin embargo, no estamos seguros si estará disponible para la compra al público en general. La Mi Note 3 Mi Edición Limitada de Wu Yifan Mi tiene el mismo color que la variante azul estándar. Sin embargo, la parte posterior del teléfono tiene el nombre del actor escrito en oro.

Resultado de imagen para mi note 3 wu yifan

Existe la posibilidad de que venga en una caja personalizada con regalos especiales y también tenga algunos cambios en la interfaz de usuario (tema personalizado). Tendremos que esperar hasta mas tarde para averiguar si nuestras suposiciones son correctas.

Resultado de imagen para mi note 3 wu yifan

El Mi Note 3 es una versión más grande pero menos poderosa del Mi 6. Tiene una pantalla FHD de 5.5 pulgadas, ademas esta equipado con un potente Snapdragon 660 con 6GB de RAM y 64 / 128GB de almacenamiento. Hay dos cámaras traseras, Bluetooth 5.0 y una batería de 3500 mAh con soporte para Quick Charge 3.0.

¡Danos tu opinión! ¿Te gustaría tener en tu colección esta versión limitada del Mi Note 3?

¡Recuerda compartir con tus amigos y familiares este artículo!

Roger