Entérate del nuevo powerbank: “Dodocool 10.000 mAh”

La compañía dadocool quiere ganar más territorio en el mundo de las powerbank y presenta de manera oficial la nueva dadocool powerbank con una capacidad de 10.000 mAh y lo mejor de todo que funciona para móviles con Android y iOS.

En primer lugar, el dadocool powebank posee unas dimensiones de 132.30 x 73.20 x 15.50mm y un peso de 214 gramos, ya que es considera realmente ligero. Lo interesante de todo que posee el cable Lightining certificado por la IMF y Micro USB.

Esta nueva batería por parte de dadocool, tiene la compatibilidad de USB duales para así poder cargar dos dispositivos a la vez con 2.1A y 1A. Si realmente te preguntas ¿Cómo puedo saber el nivel de carga? La compañía dadocool ha implementado luces indicadoras inteligente LED y lo mejor de todo que es equipado con protecciones contra sobre calentamiento.

Para finalizar, si realmente estas interesado en el dadocool de 10.000 mAh de batería, ya se encuentra disponible a un precio de $29.99 dólares, incluso te dejamos el sitio web de la firma para mayor información, Aquí.

¿Qué opinas sobre este nuevo powerbank por parte de la firma dadocool?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque