Comienza el despliegue de la versión internacional del MIUI 9 y conozca los primeros móviles que serán actualizados

AliExpress WW

Muchos usuarios y fieles a la firma Xiaomi, están esperando con ansias la nueva versión MIUI 9 que llegue a sus teléfonos móviles. Pero lamentablemente la versión MIUI 9 estable estará disponible por el momento solo para los Xiaomi Mi 6, Xiaomi Mi Max 2 y Redmi note 4.

Sin embargo, la MIUI 9 versión internacional ha comenzado el despliegue oficialmente por Xiaomi Redmi Note 4 versiones: Snapdragon 660 y MediaTek Helio X20. Además, estará en el Xiaomi Mi Mix 2, Mi Max 2 y otros modelos de la compañía.

Incluso se espera que para finales de año ya se encuentre la versión internacional de MIUI 9 desplegada en todos los modelos de Xiaomi, ya después que el primer lote sea actualizado de manera segura, la firma Xiaomi avanzara con el segundo lote que serán los modelos: Xiaomi Y1, Xiaomi Redmi Note 5A, Redmi 4, Mi5 y Mi Max.

Por último, el MIUI 9 trae mejoras interesantes como son: nuevo sistema de archivo, antifragmentación en tiempo real, asignación dinámica de recurso, cavado automático continuo, es incluso más fluido que el MIUI 8 entre otras cosas.

¿Eres el afortunado de ser el primero en obtener la versión internacional MIUI 9 o simplemente tienes que esperar para el siguiente lote?

Angelo Duque