Ulefone anuncia nuevos renders sobre un nuevo móvil inspirado en el iPhone X

En la actualidad, los móviles con full pantalla de formato 18:9 en la parte frontal se ha vuelto toda una tendencia, incluso los precursores fueron LG y Samsung, pero si percatamos los modelos LG G6 y Samsung Galaxy S8 poseen unos pequeños biseles diminutos para el sensor de la cámara, el altavoz de llamadas.

Sin embargo, la compañía Apple logro un diseño realmente incluso más atractivo y diferente que los modelos LG G6 y Samsung Galaxy S8, ya que deja el móvil sin biseles, solo un pequeño espacio frontal para la cámara frontal, el procesador del Face ID y altavoz de llamadas.

Samsung-Galaxy-S8-vs-LG-G6

Samsung Galaxy S8 vs LG G6

Incluso, la compañía Ulefone se inspira en el iPhone X para así hacer realidad su próximo móvil, ya que anuncia de manera oficial que está trabajando en un móvil con una pantalla similar.

Ulefone inspirado en el iPhone X

Cabe destacar, que según el render que anuncio la firma Ulefone, el diseño podemos observar, que posee doble cámara frontal con su respectiva luz suave. Por su parte, la firma Ulefone indica: “Este nuevo móvil llegará con la tecnología de reconocimiento facial en 3D para así reemplazar la huella dactilar y equipará doble cámara trasera”.

iPhone_X

iPhone X

Lamentablemente no sabemos información sobre el rendimiento, precio ni fecha de lanzamiento sobre este modelo, incluso no sabemos qué nombre tendrá, aunque se rumorea que tendrá un apartado técnico realmente potente. Pero estaremos al tanto de cualquier detalle que se filtre al respeto. Si quieres saber más información sobre otros productos de la firma Ulefone, Aquí te dejamos el sitio web.

¿Qué opinas sobre este nuevo móvil que está preparando la firma Ulefone inspirado en el iPhone X?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque

  • TuKaraSiKeEsFeik

    Que copien lo que quieran pero que no quiten el lector de huellas, Apple lo hizo porque no podía ponerlo de momento debajo de la pantalla, la tecnología aún no está suficientemente bien como para tenerlo ahí. Pero volverán a ponérselo, porque es absurdo que tengas que mirar el teléfono para desbloquearlo, a parte de los gemelos que ya está más que demostrado que si pueden desbloquearlo, eso vana ser un caso entre 1 millón, no hay tanta gente con gemelos, pero si que hay más posibilidades de querer desbloquearlo sin querer mirarlo de frente totalmente, onde querer desbloquearlo estando disfrazado con la cara totalmente tapada, o en otros tipos de situaciones… Está muy bien que exista ese tipo de desbloqueo, pero den más opciones, dejen la huella.