El Nokia TA-1054 pudiera ser el mismo Nokia 9

AliExpress WW

HMD Global ha presentado recientemente el Nokia 7 de gama media y el Nokia 2 de nivel básico de teléfonos inteligentes. sin embargo hemos estado esperando con ansias el nuevo Nokia 9. se especula que el modelo TA-1054 sea este mismo terminal.

Resultado de imagen para Nokia 9

Recuerden que en el mes anterior  los teléfonos inteligentes Nokia TA-1041 y TA-1042 recibieron la certificación 3C. Luego HMD Global lanzó el teléfono TA-1041 como Nokia 7. Sin embargo, el Nokia TA-1042 parece estar oculto. partiendo de este punto, es que nos atrevemos a decir que  el TA-1054 podría ser el rumoreado teléfono Nokia 9.

Resultado de imagen para Nokia 9

La llegada del teléfono parece estar próxima. El panel posterior del supuesto Nokia 9 apareció hace unas dos semanas. Reveló que vendría con cámaras posteriores duales verticales como el Nokia 8. El panel trasero también cuenta con un recorte para un lector de huellas digitales que sugiere que el rumoreado Nokia 9 estaría soportando una relación de aspecto de 18: 9.

Resultado de imagen para Nokia 9

Se especula que este terminal alberga un vidrio de vuelta. Algunas de las versiones del Nokia que han aparecido en el pasado reciente también han revelado que el teléfono vendría con un diseño sin bisel. Ademas contaría con un Snapdragon 835 junto con variantes de memoria RAM de 6 GB y 8 GB.

!Tu opinión es importante! ¿Crees que el Nokia TA-1054 sea el mismo Nokia 9?

¡Comparte y disfruta con tus amigos este artículo!

 

Roger