OPPO quiere formar parte de los Smartphone plegables

Hemos observado, en estos últimos meses, que hay muchas compañías como ZTE, Samsung, Huawei, entre otros, que se han incorporado al desarrollo de Smartphones plegables. Ahora bien la OPPO ha patentado todo tipo de teléfonos plegables para poder así unirse a los fabricantes de de dispositivos plegables.

Recientemente, una patente de OPPO sugiere que la compañía china ha trabajado en un teléfono inteligente plegable, pero el dispositivo de OPPO es bastante diferente de los dispositivos plegables anteriores que hemos visto.

De la patente, solo entre el 25% y el 35% de la parte superior del dispositivo OPPO se puede doblar y doblar longitudinalmente. Esto significa que este teléfono inteligente es similar al OPPO N1 en el que solo se puede plegar una parte de la cámara.

Al observar detenidamente el documento de patente, la pantalla se aloja en la parte superior de un chasis fijo y algunas bisagras conectan la zona de plegado. Esta configuración significa que el teléfono inteligente solo necesita un módulo de cámara, ya que se puede rotar a voluntad para convertirse en un pargo autofoto o en el disparador principal del teléfono inteligente.

Cabe destacar que esto es solo una patente y no hay necesidad de elevar nuestras esperanzas porque este dispositivo puede no ver la luz del día, sin embargo los invitamos a seguir muy de cerca a la compañía OPPO, pues estaremos atentos a cualquier noticia referente a esta patente filtrada en la web.

¡Danos tu opinión! ¿Crees qué OPPO podrá unirse al mercado de teléfonos plegables desarrollando esta patente?

¡Recuerda compartir con tus amigos y familiares este artículo!