¡Aprovecha! Podrás adquirir el dron DJI Mavic Pro Platinium por un gran descuento

La compañía DJI por parte de la tienda online Tamtop realiza un descuento del DJI Mavic Pro Platinium, este dron es realmente atractivo, ya que se considera pequeño, plegable y portátil, hasta incluso puede grabar videos de 4K, pero lo mejor de todo que se encuentra en Oferta.

Cabe destacar, que el DJI Mavic Pro Platinium es capaz de grabar videos de 4K, que llega con una cámara de 12 MP, también puede grabar videos en 720p y 1080p. Además, posee unas dimensiones de 198 x 83 x 83 mm en el estado de plegables.

Por su parte el DJI Mavic Pro Platinium puede evitar obstáculos, esta caracteriza es muy esencial en la firma de DJI, ya que todos los modelos de la firma poseen esta funcionalidad. También incluye ActiveTrack, Modo trípode, Modo deportivo entre otros.

El DJI Mavic Pro Platinum, es posible alcanzar una altura máxima de 743g, cuenta con una velocidad máxima de 5 m/s y genera una velocidad de descenso de 65 Kph, lo mejor de todo que posee una batería de 3.830 mAh que te garantiza un vuelo de hasta 30minutos y un tiempo de carga de 3.5 horas.

Si realmente deseas adquirir este grandioso dron por parte de la compañía DJI, Aquí te dejamos la tienda online de Tamtop que posee un precio de $1079 o €927.93, pero si colocas este cupón “MAVICP220” podrás adquirir un descuento de $220.

¿Qué opinas sobre este grandioso dron de DJI?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque