Meizu Note M6 Flame Red: Es la nueva variante que llegará el 11 de noviembre

En el mes de agosto, la compañía Meizu lanzo oficialmente el Meizu Note M6 con las variantes de colores: Champagne Gold, Blue, Obsidian Black y Moonlight Silver. Sin embargo, la compañía anuncia la llegada de otra variante de color Flame Red, que llega para aquellos usuarios que quieren un color más llamativo.

El Meizu Note M6 Flame Red posee una pantalla LCD de 5.5 pulgadas Full HD, alimentado con el procesador Snapdragon 625 de 2.0 GHz, solo llegará con la versión de 3 GB de RAM + 32 GB de memoria interna.

Resultado de imagen para meizu note m6 flame red

Cabe destacar, que el Meizu Note M6 de los otros colores si se encuentra en varias variantes de memoria de 3 GB / 16 GB, 3 GB / 32 GB, 4 GB / 64 GB, aunque todas las variantes poseen el mismo procesador Snapdragon 625. Incluso posee dual cámara trasera de 12 MP con apertura f/1.9 + 5 MP con apertura f/2.0 y la parte frontal cuenta con una cámara de 16 MP para selfie.

Resultado de imagen para meizu note m6 flame red

Además, el Meizu Note M6 cuenta con una batería de 4.000 mAh con carga rápida, incluye dos ranuras SIM, 4G LTE, ejecuta Android 7.1.2 Nougat pero con la capa de personalización Flyme 6.

Por último, la variante Meizu Note M6 estará disponible el 11 de noviembre, ya que llegará a un precio de 1,299 Yuan, es decir, $196 o €168. Si deseas mayor información de otros productos por parte de la firma Meizu, Aquí te dejamos el sitio web.

¿Qué opinas sobre la nueva variante Meizu Note M6 Flame Red?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque