Meitu V6 es oficial y llega con cuatro cámaras

AliExpress WW

A principio de la semana, comentamos sobre el Meitu V6 que paso por TENAA, la cual supimos que dentro de poco iba hacer presentado, pero el día de hoy tenemos buenas noticias, ya que la compañía ha presentado oficialmente el Meitu V6 que llega con un apartado técnico interesante.

En primer lugar, el Meitu V6 posee diversos colores de diseño como: Edinburgh Blue, Melbourne Green, Morocco Powder (Pink), Rotterdam Orange, incluso se considera un móvil Premium, la cual cuenta con oro de 18K en la parte trasera del móvil y un marco de metal dorado.

En la actualidad, muchas compañías quieren menos biseles en los móviles, incluso cada día vemos como la pantalla logra abarca casi todo el apartado frontal, pero la firma Meitu realmente no piensa de esa manera, ya que podemos observar que el Meitu V6 posee grandes biseles, incluso el diseño del móvil tiene forma de boomerang.

Características del Meitu V6

El Meitu V6 posee una pantalla OLED de 5.49 pulgadas, es impulsado con un procesador de velocidad 2.8 GHz, emparejado con dos versiones de RAM de 4 GB / 6GB, también posee 128 GB de memoria interna para ambas versiones de RAM.

Entrando al mundo fotográfico, el Meitu V6 cuenta con 4 cámaras, ya que 2 cámaras se encuentran en la parte trasera y las otras dos en la parte frontal, incluso el sensor primario de ambos lados, es un sensor de IMX362 con apertura f/1.8, y la segunda cámara de ambos lados un sensor de 5 MP.

V

Por último, el Meitu V6 ejecuta Android 7.0 Nougat y trae una batería de 3.100 mAh. Lamentablemente los precios de dicho móvil todavía no han salido a flote, pero la pre-venta empezará el 13 de noviembre, ya que saldrá a la venta el 23 de noviembre. Aquí te dejamos el sitio web de Meitu para mayor información.

¿Qué opinas sobre el Meitu V6?