Ulefone S7, un terminal con un costo sorprendente

ulefone-s7

Como todos sabemos, el fabricante chino Ulefone ha bombardeado el mercado con muchos dispositivos que disponen de muy buena tecnología a unos costos super asequibles, sin embargo esta vez, realmente la compañía trasciende fronteras con su Ulefone S7, un terminal con muy buenas especificaciones a un costo realmente increíble.

Resultado de imagen para Ulefone S7

Características del Ulefone S7:

El teléfono está equipado con el procesador MediaTek MTK6580 de cuatro núcleos, 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno, pantalla HD de 5.0 pulgadas, 8MP + 5MP configuración de cámara dual en la parte posterior, 5MP disparador frontal con softlight, chipset HiFi independiente, batería de 2500mAh de capacidad y Android 7.0 Nougat.

Sin mencionar que el diseño de este Ulefone S7 se ve bastante elegante y atractivo con una textura de cuadrícula 3D única y un parecido al metal en la parte posterior le otorga un gran toque de glamour. Además, el teléfono también está disponible en 5 variantes de color, respectivamente negro, dorado, rojo, azul y turquesa.

A continuación les presentamos un vídeo de este maravilloso Ulefone S7:

Como pudimos notar el S7 ofrece un buen rendimiento, como un cambio rápido entre aplicaciones, un rendimiento de juego fluido y un rendimiento de cámara elegante con efectos de bokeh. Así que incluso como un teléfono bastante asequible pues solo tendría un costo de 43 euros ($50), el S7 podría permitirle manejar las tareas cotidianas sin esfuerzo.

¡Danos tu opinión! ¿Le darías una oportunidad a este maravilloso Ulefone S7?

¡Recuerda compartir con tus amigos este artículo!